Paren la matanza de perros callejeros en el Mundial de Rusia 2018

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 3.000.000!

English / Русский / Deutsch / Italian / Polish / Turkish / Spanish / French / Portuguese

“Brigadas de KGB caninas”. De cara al Mundial 2018 organizado en Rusia para finales de junio, queremos conseguir el apoyo de todas aquellas personas que se preocupan por los derechos de los animales para parar los planes de eliminación de todos los perros que viven en las calles de cara a este evento deportivo internacional.

A los funcionarios de Rusia les han pedido que los maten “para dar seguridad y una estancia agradable dando una buena imagen” a los visitantes de los países que participan en el evento.

Esta terrible “tradición” debe cambiar. En Rusia no tenemos buenos estándares en lo que se refiere a protectoras y refugios de animales. Tampoco en cuanto a comida o soporte médico para perros y gatos que habitualmente viven en las calles.

Al mismo tiempo, una gran cantidad de dinero va a ser utilizado para exterminar a esos animales - que en ocasiones son asesinados directamente con pistolas.

Se han firmado licitaciones por un valor de 1,57 millones de euros en aquellas ciudades anfitrionas para desplegar escuadrones de la muerte, como si fueran una “KGB canina”. 11 ciudades de Rusia se van a llenar de la sangre de miles de animales sin hogar. A miles de perros, gatos e incluso pájaros se les va a suministrar incluso veneno para que mueran de una forma horriblemente cruel.

Estamos pidiendo a los responsables políticos que reconsideren esta decisión de dar fondos del estado a este proyecto para capturar y eliminar a estos animales. Creemos que hay formas más civilizadas de enfrentar esta situación que con el sacrificio de los animales.

Pedimos al Gobierno que reasigne esos fondos para crear refugios y que se redirija esos esfuerzos a cooperar con ONG y voluntarios que aman a estos animales y de verdad quieren ayudarles.

Quienes firmamos esta petición pedimos a los gobiernos de los estados que participan en este Mundial y a los equipos que allí van a jugar que pidan al Gobierno de Rusia que pare el asesinato de miles de perros y gatos que viven en las calles y que legislen para poder dar una mayor protección a estos animales.

Firma para pedir que se traslade la celebración de este Mundial a otro lugar donde los animales tienen más derechos, aunque sólo sea el derecho a la vida.

#bloodyFIFA2018

Hoy: Фонд защиты городских животных cuenta con tu ayuda

Фонд защиты городских животных necesita tu ayuda con esta petición «Paren la matanza de perros callejeros en el Mundial de Rusia 2018». Únete a Фонд защиты городских животных y 2.291.230 personas que ya han firmado.