Victoria confirmada

NO sacrifiquen a "Socorro"

¡Esta petición alcanzó el cambio con 58,043 firmas!

Socorro una perra cruza Pittbull que fue robada de su hogar hace 8 meses. El sábado 28 fue vista por unas personas atada con alambre casi al punto de estar ahorcada en la caja de una camioneta, cuando fueron a socorrerla la persona dueño de la camioneta decía que la salvo porque querían matarla, ya que había mordido una oveja en el predio de la Rural de la ciudad de Trelew, lo que resulto que esa persona es el propietario de la oveja y luego hacer pasar a la perra por este tormento el Sr. hizo que la policía la lleve a Zoonosis de la ciudad de Trelew para que el Juez de Faltas ordene su sacrificio.

Socorro maltratada por el dueño de la oveja

Socorro en zoonosis Trelew

La oveja resulto con heridas leves pero el dueño exige 10000 pesos y zoonosis no la da en adopción, solo la entrega al dueño si lleva los papeles y fotos del Socorro le cobran 1000 y los 10.000 que exige el dueño mas el perjuicio y los gastos legales, sino van a sacrificarla.

No permitamos que Socorro y otros animales sean sacrificados

Mira el video de Socorro inter actuando dócilmente con personas

Socorro interactuando dócil mente muestra su carácter

NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO

Una persona nos conto que a Socorro la rescato en el 2013 porque le habian quemado el lomo con aceite hiviendo con mucho amor la cuido la curo y la dio en adopcion a su actual dueño que hace 8 meses se la robaron de su patio el la estaba buscando y dio con ella atravez de las publicaciones actuales para ayudarla se presento en zoonosis pero le exigen pagar la suma de 11 mil pesos para poder sacarla. El dueño no tiene ese dinero y zoonosis se niega a entregarla. Es injusto le pongan precio a la vida de Socorro que sufrio tanto desde hace tanto tiempo por favor ayudemosla

NOTICIAS 9 DE MARZO 2015

Seguimos luchando contra la mentiras de estas personas con poder de hacerlo y impunidad un diario local publico una nota de zoonosis desmintiendo que Socorro jamas fue atada con alambre que jamas fue maltratada, que esperan a su dueño todavia y entre otras cosas que jamas pidieron esa suma de dinero a nadie que fue a buscarla, yo les dejo tres fotos que prueban que es cierto lo que decimos sobre todo el maltrato que recibio Socorro y  lo que le decian a cada persona que intentaba adoptarla, al dueño e incluso una protectora local que fue a preguntar por su caso

Lo que le dijo  zoonosis a una protectora local

El dueño de socorro estuvo en zoonosis con ella

Socorro atada con alambre en la camioneta inmovilizada

Noticias 10 de marzo

Seguimos luchando por Socorro, lamentablemente las personas que deberían defender esta causa por amor a los animales en nuestra ciudad no les importa el caso de Socorro pero gracias a las 50,000 firmas y la difución nacional que tomo el caso quedaron mas que en evidencia muchas falencias que cometía Zoonosis en la ciudad de Trelew.
Mediante medios gráficos de la zona y ante la popularidad que tomo en los medios, se anuncio que Socorro no será sacrificada; pero falta que se decida donde va a ir, ya que no la dan en adopción. Esperamos con ansias que este Socorro salga de ese lugar para tener una vida feliz y que este sea un proceso de cambio para no permitir el MALTRATO  ANIMAL bajo ningun aspecto y por un municipio NO eustanasico

NOTICIAS 13 DE MARZO

En el día de ayer se nos ha comunicado que Socorro será dada a una organización que rescata perros de razas fuertes en Madryn, esto sucedería entre hoy o la semana que viene. Allí será evaluada y rehabilitada en el caso de ser necesario y luego se consideraría la adopción de Socorro.
Esperamos esto suceda pronto para que ella pueda gozar de una vida digna y sin maltratos.
Agradecemos a todas las personas que se interesaron por el caso y cada una de sus firmas hicieron que esto tome popularidad y Socorro no sea sacrificada como tenían pensado hacerlo. Ustedes fueron la voz de ella y también pueden ser la voz de muchos animales que hoy están en zoonosis luchemos por eso.

No declararemos la victoria de esta petición hasta que podamos confirmar que Socorro a salido de Zoonosis

LUNES 16 DE MARZO  ¡¡¡¡VICTORIA!!!!

Victoria!!! Socorro finalmente salio de Zoonosis Trelew a un campo de rehabilitación de pitbull en la ciudad de Madryn.
Les agradecemos a cada uno de ustedes que hicieron posible con su difusión y a las 58.996 firmantes que lograron que este caso fuera publico y las autoridades mediante la esta situación hayan decido no sacrificarla.. esto lo lograron ustedes! Por eso GRACIAS
No nos arrepentimos de actuar con la verdad y el corazón a pesar de recibir criticas y ser ignorada la situación de maltrato que recibió Socorro ya antes mencionada por algunas personas que participan en protectoras locales. Hemos presenciado discusiones tan absurdas como porque no defendiamos perros mestizos o porque no ayudamos al resto que sigue en Zoonosis, lamentamos que no entiendan que esto no fue solo una pelea por Socorro, si no contra el MALTRATO, la INJUSTICIA con la que se decide sacrificar un animal en nuestra ciudad y sobre todo por el respeto a la VIDA.
Les damos gracias a todas aquellas personas que también se acercaron desinteresada mente a brindarnos ayuda, como abogados, medios gráficos, protectoras de varios puntos del país y de otros países.
Socorro que seas el principio de un cambio! y sobre todo que seas feliz de ahora en mas!

SOCORRO SALIENDO DE ZOONOSIS

SOCORRO FELIZ!!! 21 de Marzo

Hoy nos llegaron fotos de Socorro con Ariel portillo quien es el dueño de la agrupación de pitbull donde se esta quedando ella hasta ser adoptada.
Nos sentimos felices que tenga esta oportunidad de sentirse plena y amada, de demostrarle a todos los que la juzgaron por aparentar ser un pitbull que ella no "mata niños ni mata otros animales" al contrarío es una dulce total; y que vale la pena involucrarse, luchar con fuerzas por lo que uno siente mas alla de que recibimos agravios y muchas piedras en el camino lo bueno es que Socorro ya no le diran "no tiene chance" si no que ahora tiene una gran CHANCE por una vida feliz.
Los dejo con las fotos de Socorro en los link

Socorro en el control veterinario

Socorro

Socorro a los besos

Hoy: Thaly cuenta con tu ayuda

Thaly TW necesita tu ayuda con esta petición «ZOONOSIS Y TRIBUNAL DE FALTAS DE TRELEW CHUBUT: NO sacrifiquen a "Socorro"». Unite a Thaly y 58,042 personas que firmaron hoy.