Detengan el maltrato animal en la plaza del Restrepo

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

Soy Valentina, tengo 16 años y amo los animales. Me duele ver como los más indefensos sufren en lugares como la plaza del Restrepo. Allí, en la zona de venta de animales, se puede ver cómo el comercio de animales se convierte en sufrimiento animal.

Patos, perros, pájaros, gatos y otras especies se venden sin ningún escrúpulo en esta plaza. Los animales están revueltos en jaulas pequeñas notándose su abandono y mala alimentación. Cachorros enjaulados sin vacunas, gatitos mal alimentados y animales en condiciones deplorables son el pan de cada día de este lugar.

No podemos permitir que estos animales sean una simple mercancía que se puede maltratar. Su llanto se escucha todo el tiempo y me parte el corazón saber que poco hacen las autoridades para proteger a estos animales.

El sufrimiento de los que no tienen voz se debe detener en este lugar. Nuestras autoridades ambientales deben hacer algo para acabar con esta macabra práctica de venta de animales en malas condiciones.

Firma y comparte esta petición para que las autoridades detengan el maltrato en la venta de animales en deplorables condiciones en lugares como la plaza del Restrepo en Bogotá

Hoy: valentina cuenta con tu ayuda

valentina albarracin muñoz necesita tu ayuda con esta petición «.@PoliciaColombia @AmbienteBogota Detengan el maltrato animal en la plaza del Restrepo». Súmate a valentina y 3,357 persona que han firmado hoy.