4 supporters are talking about petitions related to Derechos De Los Animales!
Hoy firmo por Sasha porque detrás de este caso no solo hay un incidente que debe ser investigado con responsabilidad, también hay una vida que importa y un vínculo irremplazable entre un perro y la persona que depende de él.
Sasha no es un expediente ni una cifra más. Es un ser vivo que ha brindado compañía, apoyo y amor incondicional a su dueño. Antes de tomar una decisión tan definitiva como sacrificarla, es necesario considerar toda su historia, su comportamiento a lo largo de los años y las circunstancias que llevaron a este lamentable suceso.
Me ha tocado presenciar niños incontrolables con los animales y padres que no educan, siempre que veo una situación así advierto a los niños y padres que si el animal responde por instinto con violencia será su culpa aunque los perritos no sean míos es importante educar y enseñar respeto para evitar este tipo de situaciones.
Soy joven y tal vez no entienda de política o de empresas como los adultos, pero sí entiendo lo que se siente ver cómo poco a poco destruyen lugares que deberían seguir existiendo. Me da miedo crecer en un mundo donde todo tenga precio y donde la naturaleza solo importe cuando genera dinero. Siento que muchas personas de mi generación ya están cansadas de que siempre llamen “progreso” a destruir. El mar, los animales y los lugares naturales no pueden defenderse solos, por eso nosotros sí deberíamos hacerlo.