Petición para Alcalde Municipal Vicente Mendoza Municipalidad de San Marcos La Laguna y 2 otros

Detengan e investiguen la matanza de Perros y Gatos en Atitlan Guatemala

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 15,000.

Las horrorosas imágenes que presenciamos los vecinos de San Marcos de La Laguna el pasado 21 de febrero no pueden quedar impunes. Decenas de mascotas, perros y gatos callejeros muertos apilados en las calles, nos conmocionaron profundamente.

Cerca de 50 perros fueron envenenados en un espantoso crimen que tiene conmocionado a nuestra localidad. El veneno fue distribuido en las calles, tuberias, drenajes, puertas y hasta patios. Fue muy doloroso ver a tantos seres indefensos muertos.

Esta acción sigue sin aclararse y necesitamos exigir justicia para que nunca más vuelva a ocurrir.  Muchas personas perdieron a sus mascotas y tristemente tuvieron que enterrar a sus animales queridos.

El resto de animales fueron tratados como basura y enterrados en un terreno municipal a la par del deposito de agua que abastece a muchos habitantes de la región.

¡Esto no solo es ilegal es inhumano! Esto debe ser tomado por la justicia y castigar a los responsables. Lo peor es que las autoridades no estan haciendo nada al respecto. El tema es tan grave que hasta muchas personas pudieron sufrir graves consecuencias, hemos encontrado hasta aguacates con veneno.

Firma y comparte para que este atroz crimen no quede en la impunidad.

Esta petición será entregada a:
  • Alcalde Municipal Vicente Mendoza
    Municipalidad de San Marcos La Laguna
  • Municipalidades de Solola
  • Gobierno de Guatemala
    Policia Nacional

Guisela maria De León moran inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 10,721 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Guisela maria cuenta con tu ayuda

Guisela maria De León moran necesita tu ayuda con esta petición «@PNCdeGuatemala Detengan e investiguen la Matanza de Perros y Gatos en Atitlan Guatemala». Súmate a Guisela maria y 10,720 persona que han firmado hoy.