Online gratuito en las plataformas de Nintendo(No al Online de pago)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Desde hace unos años, parece ser obligatorio tener que pagar por el juego en línea (Multijugador) en un servicio que ni si quiera tendría que serlo, Nintendo con sus sistemas de WiiU y 3ds opto por ser fiel a sus jugadores y permitirles disfrutar libremente y gratuitamente de este sistema. Tras el anuncio de Nintendo Switch se nos anuncio a toda la comunidad que el onnline seria de pago unos 20 euros, si es más barato que en sus competidoras (Xbox y PS) y se ha ido retrasando casi un año pero... ¿Por qué pagar por algo que debería ser gratuito? Les explico a continuación: En PC (Steam, Instant Gaming, Uplay…) el onnline es gratuito y no genera la quiebra de sus respectivas compañías es más el PC esta en el top de los mejores sistemas, su comunidad consiguió eliminar este mal hace ya unos años.       Este onnline de pago es injustificable, si compras un juego como Splatoon 2 o Arms que estan enfocados en el online por 60 Euros o Dólares esperas que ese servicio que es parte del juego este incluido en el precio como pasa en PC o pasaba en WiiU. Nintendo no va a entrar en quiebra por no hacer de pago este servicio , en sus peores años con Wii U el onnline fue gratuito y Nintendo no desapareció si no que obtuvo ingresos con los Amiibos o merchandaising que son coleccionables te pueden ayudar algo en el juego y no dejan en tanta desventaja con respecto al que no tiene, Asi pudieron obtener un ingreso extra en una etapa difícil pero ya no es así. Ahora Nintendo vende millones de consolas y juegos no necesita ingresos extra ¿Acaso tenemos que pagar todo los servicios? Pues no. ¡Estoy y espero que estemos artos de pagar DLC , Micro pagos y una de las cosas que nos daba ventaja nos la quitan! Nos quitan el navegador web , nos quitan las apps de chat teniendo que recurrir al un movil y encima hay que pagar el servicio en línea. ¡A la comunidad no se la estafa se la cuida! Si se a conseguido que Nintendo se figue en wauligui para el Smash porque no hacerles ver que su comunidad no son 4 tontos a los que estafan. Porque de que sirve ganar mucho dinero en 3 o 4 años con políticas abusivas que te pueden hundir en 10 años. No queremos que Nintendo se transforme en EA. He disfrutado durante toda mi vida de los maravilloso juegos y momentos con amigos increíbles y veo que ya no nos tratan bien. No soy ningún fanático de otras compañías, ni ningún pipero ni nada de eso solo soy un usuario mas que lleva años disfrutando de los productos de Nintendo y no quiere ver esa enorme calidad tirada a la basura por unos míseros millones de Euros/Dolares. PsPlus demostró que aunque ganen millones ni la mitad de su comunidad lo usa . La comunidad es más importante que cualquier política para sacar mas dinero, porque al final quien mete dinero es la misma comunidad. Me gustaría remarcar que con este servicio te hacen obligatoria el desembolso de dinero a diferencia de los amiibos. ESPERO QUE SE CONVEZCAN DE QUE EL ONLINE DE PAGO NO ES NADA BUENO EL MISMO SERVICIO PERO DE PAGO. SI FIRMAN PUEDEN HACER RUIDO Y SEGURAMENTE DEMOSTRAR QUE LA COMUNIDAD PUEDE CONSEGUIR LO QUE QUIERA.

Hoy: Victorewik cuenta con tu ayuda

Victorewik . necesita tu ayuda con esta petición «Nintendo: Onnline gratuito en las plataformas de Nintendo». Únete a Victorewik y 188 personas que ya han firmado.