Petition update¡BASTA DE MUERTES! Autopista o Autovía en la RN7 Único corredor bioceánico del país!!!!!!SALIMOS A LA RUTA aunque los medios no lo quieran difundir!
Judit TrosmanCórdoba, Argentina
Mar 8, 2015
En la panfleteada del día de ayer NO HUBO MEDIOS, ni la TV (siempre lo hicieron), ni medios gráficos como en otras oportunidades. Sólo una locutora y conductora de un programa radial, que desde su radio siempre ha apoyado este reclamo y seguramente los seguirá haciendo. Esto no es nada raro, en estos tiempos, este es un año electoral, dónde los medios son "comprados con pautas publicitarias" por parte de algunos sectores políticos. En la anterior panfleteada medios digitales fueron y sacaron fotos, las que jamas fueron publicadas!!! AYER NO FUERON. Uds. saquen sus propias conclusiones, NOSOTROS SÓLO SOMOS VECINOS AUTOCONVOCADOS, y nuestros reclamo no es en contra de nadie, sólo le exigimos a quiénes corresponda LA AUTOPISTA EN REEMPLAZO DE LA RN7, por el bien de todos!!! https://www.facebook.com/colegios.judit/posts/768200093265555?pnref=story
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X