Petition update¡BASTA DE MUERTES!
Autopista o Autovía en la RN7
Único corredor bioceánico del país!!!!!!Tres muertes en Carmen de Areco sobre la RN7

Judit TrosmanCórdoba, Argentina
Mar 17, 2015
En el día de ayer, un matrimonio y su hija perdieron sus vidas en la RN7 ¿Cuántas muertes más hace falta para que se haga algo? Le pido a todos Uds. que compartan cada "accidente" vial que suceda en la RN7, para que pueda publicarlo en esta plataforma. Seguiremos reclamando, POR LA VIDA, AUTOPISTA YA!!!! http://diariohoy.net/trama-urbana/rutas-tragicas-3-muertos-tras-choque-multiple-en-la-ruta-7-47757
Support now
Sign this petition
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X