Petition update¡BASTA DE MUERTES!
Autopista o Autovía en la RN7
Único corredor bioceánico del país!!!!!!LABOULAYE, PROHIBIDO OLVIDAR!!!!!!!!

Judit TrosmanCórdoba, Argentina
Apr 1, 2015
PROHIBIDO OLVIDAR:
Este sábado 4 de abril a las 18,30 hs será nuestra octava panfleteada!!!!! Nos juntamos nuevamente en el acceso a la ciudad de Laboulaye y RN7 a RECLAMAR LA AUTOPISTA!!!!!!! Es necesario que nuestros gobernantes, sepan que las rutas y las condiciones óptimas de transitabilidad, no sólo favorece los intercambios comerciales y turísticos, sino que por sobre todas las cosas evitan siniestros viales!!!!!!!!!!!! POR LA VIDA, AUTOPISTA YA!!!!!!!!!!
Support now
Sign this petition
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X