¡BASTA DE MUERTES! Autopista o Autovía en la RN7 Único corredor bioceánico del país!!!!!!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 25,000!


Soy Judit Trosman, vivo en la ciudad de Laboulaye, al sur de la provincia de Córdoba, cabecera del departamento Roque Saenz Peña.

La ciudad (como otras tantas a lo ancho del país) se encuentra a la vera de la ruta nacional Nº 7 " Carretera Libertador General San Martín" que tiene la particularidad de ser bioceánica, comunica el Pacífico con el Atlántico, atraviesa cinco provincias argentinas -Mendoza, San Luis, Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires- permite el intercambio comercial y turístico con cuatro países: Paraguay, Brasil, Uruguay y Chile. 

Plena región sojera, muy transitada por todo tipo de vehículos, mayoritariamente por transporte de carga.   Los 220 km del tramo de la provincia de Córdoba, como los 57 km de Santa Fe quedaron fuera del PLAN FEDERAL DE AUTOPISTAS anunciado por el presidente Macri y  prometieron que nuestro tramo entraría en el Programa "Rutas Seguras". Hace 6 meses comenzaron el ensanchamiento de la ruta de manera alternada en escasos metros en el límite de San Luis, pero hoy las obras están paradas... UNA BURLA!!!!

Hoy la RN7 está totalmente cortada desde febrero de 2017 por el desborde de la laguna La Picasa (Sta.Fe), algunas comunas como San Gregorio,  Diego de Alvear y Aarón Castellanos entre otras no solo se encuentran incomunicadas sino que corren el riesgo de desaparecer... 

Las empresas concesionarias de peajes  tienen cuatro  cabinas, Villa Espil (Bs. As.), Junín (Bs. As.), Vicuña Mackena (Cba) y La Paz (Mza) más los puestos de control de la provincia de San Luis RECAUDAN FORTUNAS SIN HACER NINGÚN TIPO DE OBRAS NI BRINDAR SEGURIDAD A QUIENES LA TRANSITAN. NO EXISTEN CONTROLES DE NINGÚN TIPO Y TAMPOCO ASISTENCIA EN RUTA.

¡En esta ruta duermen para siempre los sueños de cientos de personas, cada estrella amarilla  pintada en ella nos recuerda la inoperancia, la desidia, la indiferencia, LA FALTA DE GESTIÓN Y SENSIBILIDAD de quienes tienen que representarnos!!!

POR LA VIDA Y LA SEGURIDAD VIAL, AUTOVÍA O AUTOPISTA EN REEMPLAZO DE LA RN7 EN TODA SU EXTENSIÓN!!!!!!!

 

 

 



Hoy: Judit cuenta con tu ayuda

Judit Trosman necesita tu ayuda con esta petición «.@MindeTransporte .@JavierJiguacel ¡BASTA DE MUERTES! AUTOVÍA YA en en la RN7.». Unite a Judit y 19,962 personas que firmaron hoy.