Petition update¡BASTA DE MUERTES!
Autopista o Autovía en la RN7
Único corredor bioceánico del país!!!!!!LABOULAYE. SÉPTIMA PANFLETEADA EXIGIENDO AUTOPISTA!!!!!

Judit TrosmanCórdoba, Argentina
Mar 6, 2015
Mañana sábado 7 de marzo a las 19 hs. Como todo primer sábado de mes, SALDREMOS A LA RUTA A SEGUIR RECLAMANDO LA AUTOPISTA EN REEMPLAZO DE LA RN7, acción que se repite desde el mes de septiembre del año pasado. Nuestro encuentro será en el acceso a la ciudad de Laboulaye y RN7, junto al puesto caminero. NECESITAMOS QUE NUESTROS GOBERNANTES Y LEGISLADORES NOS DEN RESPUESTAS, LA AUTOPISTA ES NECESARIA Y URGENTE!!!
POR LA VIDA, LABOULAYE EXIGE, AUTOPISTA YA!!!!!!!!!!!
Support now
Sign this petition
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X