Petition update¡BASTA DE MUERTES! Autopista o Autovía en la RN7 Único corredor bioceánico del país!!!!!!NUESTRO RECLAMO NO SE TOMA VACACIONES!!!!!!!!!!!
Judit TrosmanCórdoba, Argentina
Feb 3, 2015
Este sábado 7 de febrero a las 18 hs. salimos por sexta vez a la ruta. Nos encontraremos en el acceso de la ciudad de Laboulaye y RN7. Entregaremos panfletos exigiendo LA AUTOPISTA EN REEMPLAZO DE LA RN7. Por si no lo saben, los políticos no están vacacionando, sino haciendo sus campañas en lugares de vacaciones. Por favor no se queden de brazos cruzados... PORQUE AMAMOS LA VIDA, AUTOPISTA YA!!!!!!!!!!!!!
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X