Petition update¡BASTA DE MUERTES!
Autopista o Autovía en la RN7
Único corredor bioceánico del país!!!!!!Los usuarios viales salen a reclamar!!!!!!!!!!

Judit TrosmanCórdoba, Argentina
Jan 17, 2015
LA UDUV (Unión de Usuarios Viales) EN LA PUERTA DEL PROGRAMA DE MIRTA LEGRAND ESPERANDO A SCIOLI.
http://radiomagicadigital.com/la-uduv-en-la-puerta-del-programa-de-mirta-legrand-esperando-a-scioli/
Support now
Sign this petition
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X