Petition update¡BASTA DE MUERTES! Autopista o Autovía en la RN7 Único corredor bioceánico del país!!!!!!LOS POLÍTICOS NO SE TOMAN VACACIONES, NOSOTROS TAMPOCO!!!!
Judit TrosmanCórdoba, Argentina
Jan 10, 2015
El 31 de enero de 2015 hay una movida a nivel nacional, organizada por UDUV (Unión de Usuarios Viales), cada grupo de vecinos reclamará por la ruta que pasa por su ciudad , nosotros nos convocamos en la ruta 7 y acceso a la ciudad de Laboulaye ( la hora hay que acordarla , luego aviso) tenemos que procurar llevar panfletos que digan,"RUTAS PELIGROSAS!!! "PARA VOS Y LOS TUYOS LAS MEJORES VACACIONES...IR Y VOLVER!!!.
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X