Petition update¡BASTA DE MUERTES! Autopista o Autovía en la RN7 Único corredor bioceánico del país!!!!!!Segunda panfleteada sobre la RN7 en la ciudad de Laboulaye
Judit TrosmanCórdoba, Argentina
Oct 8, 2014
Cómo habíamos decidido en la 1° panfleteada, seguimos convocándonos en el acceso de la ciudad, a la vera de la RN7 para pedir a nuestros legisladores y gobernadores la construcción de la autopista. Es NECESARIO y URGENTE que se incluya en el PRESUPESTO 2015, se llame a licitación y se asignen partidas presupuestarias REALES!!!!!!! http://www.puntal.com.ar/notiPortal.php?id=149061
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X