Petition update¡BASTA DE MUERTES! Autopista o Autovía en la RN7 Único corredor bioceánico del país!!!!!!El martes 7 de octubre entregué la petición en el Congreso Nacional
Judit TrosmanCórdoba, Argentina
Oct 10, 2014
Fui recibida por las diputadas Laura Esper (Junín), Graciela Villata (Cba) y el Dr.Miguel Recalde, secretario del dip. Julian Dominguez quién por problemas de salud, no pudo recibirme. Hice entrega personalmente de la petición y las más de dos mil firmas de vecinos de las ciudades de Vicuña Mackena, Gral. Levalle, Laboulaye, Villa Rossi, Rosales y La Cesira. http://www.diariojunin.com/noticias/42891_autovia-ruta-7-laura-esper-y-legisladores-nacionales-recibieron-a-vecinos-de-laboulaye.html
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X