Mise à jour sur la pétition¡BASTA DE MUERTES! Autopista o Autovía en la RN7 Único corredor bioceánico del país!!!!!!Ayer martes 7 de octubre en el Congreso de la Nación
Judit TrosmanCórdoba, Argentine
8 oct. 2014
Ayer en la Cámara Baja del Congreso de la Nación fui recibida por la diputada Graciela Villata (quién junto a Laura Esper presentaron el proyecto de la Autopista en la Comisión de Transporte) y el Dr. Miguel Recalde secretario del dip Julian Domínguez (Pte. de la Cámara de Diputados) quién por cuestiones de salud no pudo estar presente. Le hice entrega a Recalde de la carpeta con toda la documentación de nuestro reclamo, los proyectos presentados por Senadores y Diputados, la petición iniciada por mí en Change.org y las planillas con las firmas de los vecinos de Vicuña Mackena, Gral. Levalle, Laboulaye, Rosales, Villa Rossi y La Cesira, todas ciudades de la provincia de Córdoba. https://plus.google.com/u/0/photos
Soutenir maintenant
Signez cette pétition
Copier le lien
Facebook
WhatsApp
X
E-mail