Petition update¡BASTA DE MUERTES! Autopista o Autovía en la RN7 Único corredor bioceánico del país!!!!!!Trabajo para el periodismo y comunicadores sociales.
Judit TrosmanCórdoba, Argentina
Oct 1, 2014
Trabajo para el periodismo. Aquí el link de la comisión de PRESUPUESTO Y HACIENDA, sólo dos diputados cordobeses la integran. La Sra. Nora Bedano (Frente por la Victoria) quién se durmió en una de las sesiones y el Sr. Juan Schiaretti (Unión por Córdoba). El proyecto de la autopista que fuera presentado por la diputada cordobesa Graciela Villata (Juecista) junto a la diputada de Junín (Bs.As) que proviene de la alianza UDESO. Fue ingresado ante la Comisión de PRESUPUESTO, pero sólo estuvo la diputada Villata defendiéndolo, reclamando la licitación y una mayor partida presupuestaria. NINGÚN OTRO LEGISLADOR SE HIZO PRESENTE PARA DEFENDER NUESTRO RECLAMO, tampoco firmaron el proyecto!!!!!!!!!!!!! ¿Cómo se explica eso? ¿Quieren la autopista en reemplazo de la RN7? ENTONCES QUE LO DEMUESTREN, TIENEN SUS BANCAS, INTEGRAN LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO, SON MAYORÍA... que más necesitan? http://www.hcdn.gob.ar/comisiones/permanentes/cpyhacienda/integrantes.html
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X