Judit TrosmanCórdoba, Argentina
Oct 1, 2014
NO OLVIDAR!!! Este sábado 4 de octubre a las 14 hs todos los vecinos de todas las ciudades a la vera de la RN7 en los accesos correspondientes, seguiremos reclamando que se incluya el tema AUTOPISTA en el PRESUPUESTO 2015, se llame a licitación y se asigne una partida presupuestaria mucho mayor de la que han ofrecido. Les pido a los medios que difundan esta petición, este es el tiempo, nuestros LEGISLADORES AÚN ESTÁN DEBATIENDO EL PRESUPUESTO!!!!!!!
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X