Petition update¡BASTA DE MUERTES!
Autopista o Autovía en la RN7
Único corredor bioceánico del país!!!!!!Para el gobierno de Córdoba la RN7 debe ser transformada en autovía

Judit TrosmanCórdoba, Argentina
Sep 30, 2014
Como ciudadana, creadora de la petición y vecina de la ciudad de Laboulaye, exijo que el gobierno de Córdoba se comprometa a pedirle a sus legisladores, diputados y senadores que tienen una banca en el Congreso que firmen, adhieran y reclamen por la autovía, su licitación y las partidas presupuestarias. Los proyectos fueron presentados por los legisladores cordobeses, Graciela Villata y Luis Juez, en diputados y senadores respectivamente, pero no tienen la adhesión de todos los legisladores de la provincia de Cba.
http://www.lavoz.com.ar/politica/para-pregno-la-ruta-nacional-7-debe-ser-transformada-en-una-autovia
Support now
Sign this petition
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X