Mise à jour sur la pétition¡BASTA DE MUERTES! Autopista o Autovía en la RN7 Único corredor bioceánico del país!!!!!!Nota publicada por Puntal, diario de Río Cuarto. UNA BURLA!!!!!!!!!!
Judit TrosmanCórdoba, Argentine
28 sept. 2014
Indudablemente una persona que avale la construcción de la autovía Río Cuarto-Córdoba diciendo que tienen estudios previos que la justifican, veo claramente su posición política (partidaria) aprovecho este medio para pedirle al Sr. Miguel Salvia que acceda a los estudios realizados sobre la RN7 y los publique. Con la clase política que tenemos, algunos medios periódicos poco comprometidos, que carecen de objetividad y una población que no se involucra en la "cosa pública" imposible salir de esta mediocridad de país que estamos construyendo. http://www.puntal.com.ar/v2/article.php?id=148368
Soutenir maintenant
Signez cette pétition
Copier le lien
Facebook
WhatsApp
X
E-mail