Petition update¡BASTA DE MUERTES! Autopista o Autovía en la RN7 Único corredor bioceánico del país!!!!!!Sres. Legisladores hagan su trabajo y reclamen lo que es nuestro!!!!!!!
Judit TrosmanCórdoba, Argentina
Sep 24, 2014
Sólo la dip. Graciela Villata (Cba) reclamó por los tramos que corresponden a la provincia de Cba. SRES. LEGISLADORES LES EXIGIMOS QUE HAGAN SU TRABAJO Y NOS REPRESENTEN EN EL CONGRESO. QUEREMOS QUE SE INCLUYA EL TEMA DE LA AUTOPISTA EN REEMPLAZO DE LA RN7, SE LLAME A LICITACIÓN Y SE ASIGNEN LAS PARTIDAS PRESUPUESTARIAS CORRESPONDIENTES (reales). "POR LA VIDA, AUTOPISTA YA!!!!!" http://www.lavoz.com.ar/politica/el-pedido-de-fondos-para-rutas-de-cordoba-ignorado
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X