Petition update¡BASTA DE MUERTES!
Autopista o Autovía en la RN7
Único corredor bioceánico del país!!!!!!La Multisectorial de Laboulaye junto a los vecinos salieron a la ruta.

Judit TrosmanCórdoba, Argentina
Sep 22, 2014
Más de 100 personas entre ellas, el legislador provincial, Intendente, concejales de todos los partidos políticos, bomberos, policías, comerciantes, integrantes de "Estrellas Amarillas", vecinos, medios radiales, gráficos y televisivos dijeron PRESENTE en esta primera panfleteada organizada de manera coordinada con otras ciudades como Gral. Levalle ,Vicuña Mackena y Chacabuco de Buenos Aires. POR LA VIDA, AUTOPISTA YA!!!!!!!! http://www.nexosdelsur.com/nota/15735
Support now
Sign this petition
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X