Petition update¡BASTA DE MUERTES!
Autopista o Autovía en la RN7
Único corredor bioceánico del país!!!!!!SALIDA N° 35

Judit TrosmanCórdoba, Argentina
Jul 4, 2017
El pasado 1 de julio, salimos a la ruta por 35° vez.
Casi 3 años, 2 gestiones a nivel nacional, gobernantes y representantes de distintos espacios políticos, muchas familias padeciendo el dolor por la pérdida de un ser querido... NINGUNA RESPUESTA!!!!!!!
LA GOTA ROMPE LA PIEDRA NO POR SU FUERZA SINO POR SU CONSTANCIA!!!!!!!!!
Porque amamos la vida, seguiremos con nuestro reclamo genuino, auténtico y apartidario: AUTOVÍA EN REEMPLAZO DE LA RN7, EN TODA SU EXTENSIÓN!!!
Support now
Sign this petition
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X