Petition update¡BASTA DE MUERTES!
Autopista o Autovía en la RN7
Único corredor bioceánico del país!!!!!!NUESTRO RECLAMO NO SE TOMA VACACIONES!!!!

Judit TrosmanCórdoba, Argentina

27 Jun 2017
Este sábado 1° de julio a las 14,30 hs. nos volvemos a encontrar en el acceso a la ciudad de Laboulaye y RN7 junto al puesto policial.
Invitamos a todos los vecinos de las ciudades que compartimos la trágica RN7 a sumarse al reclamo.
Support now
Sign this petition
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X