Judit TrosmanCórdoba, Argentina
27 Jun 2017
Este sábado 1° de julio a las 14,30 hs. nos volvemos a encontrar en el acceso a la ciudad de Laboulaye y RN7 junto al puesto policial. Invitamos a todos los vecinos de las ciudades que compartimos la trágica RN7 a sumarse al reclamo.
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X