Petition update¡BASTA DE MUERTES!
Autopista o Autovía en la RN7
Único corredor bioceánico del país!!!!!!Salida N° 36

Judit TrosmanCórdoba, Argentina

Aug 2, 2017
SEGUIMOS SOÑANDO LA AUTOVÍA!!!!!
Por los sueños truncos que quedaron en la trágica RN7, por todas las familias que aún lloran a sus seres queridos y por todos los que tenemos que seguir transitando la ruta sin saber si volveremos a ver a nuestros hijos, salimos nuevamente a la ruta a socializar nuestro reclamo: AUTOVÍA EN REEMPLAZO DE LA RN7 EN TODA SU EXTENSIÓN !!!!!
Support now
Sign this petition
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X