Petition update¡BASTA DE MUERTES! Autopista o Autovía en la RN7 Único corredor bioceánico del país!!!!!!Aquí 2 RESPUESTAS después de tanta indiferencia...
Judit TrosmanCórdoba, Argentina
May 17, 2017
Una de las preguntas, quiénes son los dueños de las concesionarias de peajes y la otra, qué hacen con los millones que recaudan... Macri es uno de los dueños (al igual que Roggio, Eunerkián, Cristóbal López entre otros) y en breve se suma Benetton. Nada han hecho con los miles de millones que recaudan para mejorar las condiciones de las rutas, brindar seguridad vial y proteger la vida. La RN7, único corredor bioceánico del país, NO ES AUTOPISTA pero cobran peajes como si lo fuera!!!!!
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X