Petition update¡BASTA DE MUERTES!
Autopista o Autovía en la RN7
Único corredor bioceánico del país!!!!!!Aquí 2 RESPUESTAS después de tanta indiferencia...

Judit TrosmanCórdoba, Argentina
May 17, 2017
Una de las preguntas, quiénes son los dueños de las concesionarias de peajes y la otra, qué hacen con los millones que recaudan...
Macri es uno de los dueños (al igual que Roggio, Eunerkián, Cristóbal López entre otros) y en breve se suma Benetton. Nada han hecho con los miles de millones que recaudan para mejorar las condiciones de las rutas, brindar seguridad vial y proteger la vida. La RN7, único corredor bioceánico del país, NO ES AUTOPISTA pero cobran peajes como si lo fuera!!!!!
Support now
Sign this petition
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X