Judit TrosmanCórdoba, Argentina
30 May 2017
Hoy se cumplen dos años que tres hijos de Laboulaye, tres vidas jóvenes y muchos sueños quedaron para siempre el la trágica RN7. ¿Cuántas vidas más tendremos que seguir lamentando? ¿Cuántas familias más tendrán que soportar el dolor de las pérdidas? ¿Cuánto tiempo más tendremos que esperar para que nuestros representantes y gobernantes hagan lo que tienen que hacer? Como hace 34 meses, este sábado 3 de junio a las 14 hs. Laboulaye vuelve a salir a la ruta. NECESITAMOS QUE SE SUMEN, POR LA VIDA Y LA SEGURIDAD VIAL, AUTOVÍA EN REEMPLAZO DE LA RN7 EN TODA SU EXTENSIÓN !!!!!!!
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X