Actualización de la petición¡BASTA DE MUERTES! Autopista o Autovía en la RN7 Único corredor bioceánico del país!!!!!!33 SALIDAS A LA RUTA, CASI TRES AÑOS DEFENDIENDO LA VIDA!
Judit TrosmanCórdoba, Argentina
7 may 2017
REGIÓN CENTRO DEL PAÍS, LA PAMPA GRINGA, ZONA SOJERA POR EXCELENCIA, atravesada por la trágica RN7. Una ruta que se sigue llevando sueños, una ruta cortada por el desborde de la laguna La Picasa, una ruta totalmente abandonada... Mientras ellos acuerdan estrategias y arman listas para las próximas elecciones, nosotros seguimos esperando que gestionen y hagan las obras que corresponden... INADMISIBLE TANTA INDIFERENCIA, INOPERANCIA e INCOMPETENCIA!!!!!! Agradezco la gentileza de AIKE Producciones, Carlitos Martina, Guido, Sofía, Alejandro y Tony por la realización de este video.
Apoya la petición ahora
Firma esta petición
Copiar enlace
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
E-mail
X