Petition update¡BASTA DE MUERTES!
Autopista o Autovía en la RN7
Único corredor bioceánico del país!!!!!!Gerardo Bellocq. Un año del fatal "accidente"

Judit TrosmanCórdoba, Argentina
26 Apr 2017
Hoy 26 de abril, se cumple un año del fatídico "accidente".
Tres vidas truncas, la del diputado Gerardo Bellocq, su secretario Tadeo Chiaretta y José María Solana (conductor del camión), que se suman a la interminable lista de muertes tan lamentables como evitables. Tenemos que seguir saliendo a la ruta como lo hacemos desde hace casi 3 años, apelando a la sensibilidad de nuestros gobernantes y representantes para que el sur de Córdoba y nuestro pedido de "AUTOPISTA EN REEMPLAZO DE LA RN7 EN TODA SU EXTENSIÓN" sea tema de agenda, no debemos bajar los brazos y mucho menos dejar en el olvido todos los sueños que quedaron en esta trágica ruta.
Support now
Sign this petition
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X