Judit TrosmanCórdoba, Argentina
26 Apr 2017
Hoy 26 de abril, se cumple un año del fatídico "accidente". Tres vidas truncas, la del diputado Gerardo Bellocq, su secretario Tadeo Chiaretta y José María Solana (conductor del camión), que se suman a la interminable lista de muertes tan lamentables como evitables. Tenemos que seguir saliendo a la ruta como lo hacemos desde hace casi 3 años, apelando a la sensibilidad de nuestros gobernantes y representantes para que el sur de Córdoba y nuestro pedido de "AUTOPISTA EN REEMPLAZO DE LA RN7 EN TODA SU EXTENSIÓN" sea tema de agenda, no debemos bajar los brazos y mucho menos dejar en el olvido todos los sueños que quedaron en esta trágica ruta.
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X