Petition update¡BASTA DE MUERTES!
Autopista o Autovía en la RN7
Único corredor bioceánico del país!!!!!!NO ESTÁN HACIENDO LO QUE TIENEN QUE HACER!!!

Judit TrosmanCórdoba, Argentina

Apr 26, 2017
Santa fe y Córdoba. Región centro del país, ZONA SOJERA por excelencia, de donde se llevan millones tras millones para repartir a todas las provincias mediante el FONDO SOJERO SOLIDARIO!!!!
Tenemos (padecemos) el único corredor bioceánico del país, la trágica y obsoleta RN7, hoy devorada por la laguna La Picasa. Reflejo de la desidia, abandono, inoperancia e INDIFERENCIA de nuestros representantes y gobernantes.
Support now
Sign this petition
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X