Petition update¡BASTA DE MUERTES! Autopista o Autovía en la RN7 Único corredor bioceánico del país!!!!!!Nahuel Alasia de 25 años... miles de sueños sin cumplir!!!!!
Judit TrosmanCórdoba, Argentina
22 Apr 2017
En la madrugada de hoy, la trágica RN7 se llevó una nueva vida, víctima de la desidia, inoperancia e indiferencia de nuestros representantes y gobernantes. Mientras ellos negocian candidaturas, arman listas, buscan las estrategias (con mentiras y promesas mediante), captar simpatizantes, seguidores y votos, las familias siguen padeciendo el dolor de estas muertes tan prematuras como evitables .¿Hasta cuándo?
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X