Actualización sobre la petición¡BASTA DE MUERTES!
Autopista o Autovía en la RN7
Único corredor bioceánico del país!!!!!!HOY YA ES TARDE PARA TODOS...

Judit TrosmanCórdoba, Argentina
17 avr. 2017
"Hoy ya es tarde para todos". Duras declaraciones del presidente comunal de Aaron Castellanos.
Laguna La Picasa y la RN7, es un problema de tres provincias.
Hace casi 3 años vecinos autoconvocados de Laboulaye (Cba) salimos a la ruta a reclamar AUTOVÍA EN REEMPLAZO DE LA RN7, hoy la ruta está cortada en su totalidad por el desborde de la Laguna La Picasa, NADIE GESTIONA y mucho menos nos dan repuesta. Sres. representantes y gobernantes, HAGAN LAS OBRAS QUE CORRESPONDEN!!!!!!!!!!
Apoyá la petición ahora
Firmá esta petición
Copiar enlace
Facebook
WhatsApp
X
Email