Judit TrosmanCórdoba, Argentina
17 avr. 2017
"Hoy ya es tarde para todos". Duras declaraciones del presidente comunal de Aaron Castellanos. Laguna La Picasa y la RN7, es un problema de tres provincias. Hace casi 3 años vecinos autoconvocados de Laboulaye (Cba) salimos a la ruta a reclamar AUTOVÍA EN REEMPLAZO DE LA RN7, hoy la ruta está cortada en su totalidad por el desborde de la Laguna La Picasa, NADIE GESTIONA y mucho menos nos dan repuesta. Sres. representantes y gobernantes, HAGAN LAS OBRAS QUE CORRESPONDEN!!!!!!!!!!
Apoyá la petición ahora
Firmá esta petición
Copiar enlace
Facebook
WhatsApp
X
Email