Petition update¡BASTA DE MUERTES!
Autopista o Autovía en la RN7
Único corredor bioceánico del país!!!!!!RN7, tramo Santa Fe - Córdoba, se agrava la situación!!!!

Judit TrosmanCórdoba, Argentina
10 abr 2017
Hace más de un mes que la RN7 está cortada en su totalidad en la altura de la Laguna La Picasa, LOS PEAJES SE SIGUEN PAGANDO, supuestamente llegaban al lugar de 60 a 80 camiones con piedras por día y seguimos con el mismo problema, EL AGUA DE LA LAGUNA DEVORÓ LA RN7 y la ruta sigue intransitable!!!!!!!!!!!!!
Por favor Sres. gobernantes hagan algo!!!!!
Support now
Sign this petition
Copy link
WhatsApp
Facebook
X
Email