Actualización sobre la petición¡BASTA DE MUERTES! Autopista o Autovía en la RN7 Único corredor bioceánico del país!!!!!!Hoy la trágica RN7 sumó 2 muertes!!!
Judit TrosmanCórdoba, Argentina
4 feb 2017
Hoy sábado 4 de febrero saldremos a la ruta como hace 30 meses a reclamar por la AUTOVÍA EN REEMPLAZO DE LA RN7 EN TODA SU EXTENSIÓN!!!!!!! A las 19 hs rezaremos el Santo Rosario en templete a San Expedito y a las 19,30 junto al puesto policial entregaremos panfletos como cada primer sábado de mes. Pedimos a todos los vecinos de las ciudades que compartimos la RN7 se sumen a nuestro reclamo: POR LA VIDA Y LA SEGURIDAD VIAL, AUTOVÍA YA!
Apoyá la petición ahora
Firmá esta petición
Copiar enlace
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X