Judit TrosmanCórdoba, Argentina
Feb 1, 2017
Invocando la protección de Dios fuente de toda razón y justicia, como dice nuestra Constitución Nacional, este sábado 4 de febrero a las 19 hs en el templete de San Expedito se rezará el rosario pidiendo la protección de Dios por todos los que transitan la ruta 7 y para que nuestros gobernantes tomen la decisión política de construir la autovía en toda su extensión. A las 19,30 estaremos como hace 30 meses socializando nuestro reclamo panfleteando junto al puesto policial. POR TODOS NOSOTROS Y LOS QUE VENDRÁN, SUMATE!!!!!!!!!!!!!!!!!
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X