Petition update¡BASTA DE MUERTES!
Autopista o Autovía en la RN7
Único corredor bioceánico del país!!!!!!La RN7 está cortada a la altura de la laguna La Picasa

Judit TrosmanCórdoba, Argentina
Feb 10, 2017
Además de AUTOVÍA O AUTOPISTA EN TODA SU EXTENSIÓN, necesitamos puentes y terraplenes. Por favor Sres. representantes HAGAN ALGO!!!!!!!!!!!
Support now
Sign this petition
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X