Petition update¡BASTA DE MUERTES!
Autopista o Autovía en la RN7
Único corredor bioceánico del país!!!!!!Hoy LABOULAYE salió a reclamar a la ruta... POR LA VIDA!!!!!!

Judit TrosmanCórdoba, Argentina
Aug 15, 2016
Por la memoria de los que ya no están, por los que seguimos transitando la RN7 y los que vendrán, seguiremos reclamando por nuestros derechos: LA SEGURIDAD VIAL Y LA VIDA...
Support now
Sign this petition
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X