Petition update¡BASTA DE MUERTES!
Autopista o Autovía en la RN7
Único corredor bioceánico del país!!!!!!Laboulaye y La Cautiva nuevamente en la ruta!!!!!!!!!!!

Judit TrosmanCórdoba, Argentina

Sep 3, 2016
Hoy sábado 3 a las 15 hs. como hace 25 meses salimos nuevamente a la ruta. La falta de sensibilidad, gestión y respuesta por parte de quienes tienen que representarnos, nos mantiene unidos y fortalecidos. Vecinos de todas las comunidades que se encuentran a la vera de la RN7, están TODOS INVITADOS a defender nuestros derechos: LA SEGURIDAD VIAL Y LA VIDA!!!!!!!!!!!
Support now
Sign this petition
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X