Petition update¡BASTA DE MUERTES!
Autopista o Autovía en la RN7
Único corredor bioceánico del país!!!!!!LABOULAYE vuelve a salir a la ruta...

Judit TrosmanCórdoba, Argentina
14 Aug 2016
Mañana lunes 15 de agosto a las 15 hs. Vecinos Autoconvocados y Estrellas Amarillas de Laboulaye volvemos a la ruta. En la noche del viernes 12 producto de un nuevo "accidente" en la ruta, fallecieron 5 personas, 5 vidas truncas, NO QUEREMOS MÁS MUERTES, NO MÁS FAMILIAS DESTROZADAS!!!!!!!!!! Sr. presidente Macri, exigimos AUTOVÍA EN REEMPLAZO DE LA RN7 EN TODA SU EXTENSIÓN!
Support now
Sign this petition
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X