Judit TrosmanCórdoba, Argentina
14 Aug 2016
Mañana lunes 15 de agosto a las 15 hs. Vecinos Autoconvocados y Estrellas Amarillas de Laboulaye volvemos a la ruta. En la noche del viernes 12 producto de un nuevo "accidente" en la ruta, fallecieron 5 personas, 5 vidas truncas, NO QUEREMOS MÁS MUERTES, NO MÁS FAMILIAS DESTROZADAS!!!!!!!!!! Sr. presidente Macri, exigimos AUTOVÍA EN REEMPLAZO DE LA RN7 EN TODA SU EXTENSIÓN!
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X