Petition update¡BASTA DE MUERTES! Autopista o Autovía en la RN7 Único corredor bioceánico del país!!!!!!LABOULAYE. Suman 5 los fallecidos en el siniestro de anoche.
Judit TrosmanCórdoba, Argentina
13 Aug 2016
Desgraciadamente no sabemos quienes serán las próximas víctimas, pero lo que si estamos seguros que esto seguirá, que más familias seguirán padeciendo el desgarro de las pérdidas y el dolor por estas muertes evitables. POR FAVOR SR. PRESIDENTE MACRI, NECESITAMOS AUTOVÍA EN REEMPLAZO DE LA RN7 EN TODA SU EXTENSIÓN!!!!!!!
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X