Petition update¡BASTA DE MUERTES! Autopista o Autovía en la RN7 Único corredor bioceánico del país!!!!!!Porque nuestro sueño es mucho más grande que la indiferencia VOLVIMOS A SALIR A LA RUTA!
Judit TrosmanCórdoba, Argentina
Jul 3, 2016
Los anuncios del presidente Macri y su Plan Federal de Autopistas no contempla el tramo de la RN7 que atraviesa al sur de Córdoba. Con frío, un poco de llovizna y mucha VOLUNTAD ayer sábado 2 de julio vecinos autoconvocados de Laboulaye salimos a la ruta como hace 23 meses a reclamar por nuestros derechos: DERECHO A LA VIDA Y LA SEGURIDAD VIAL !!!
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X