Update petisi¡BASTA DE MUERTES!
Autopista o Autovía en la RN7
Único corredor bioceánico del país!!!!!!HOY LABOULAYE VOLVIÓ A SALIR A LA RUTA...

Judit TrosmanCórdoba, Argentina

11 Jun 2016
Ante la indiferencia del gobierno nacional, la desidia y falta de gestión de nuestros representantes locales y provinciales, NO VAMOS A BAJAR LOS BRAZOS seguiremos exigiendo AUTOVÍA EN REEMPLANZO DE LA RN7 EN TODO SU TRAYECTO!!!!!!!!
Dukung sekarang
Tandatangani petisi ini
Salin tautan
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X