Judit TrosmanCórdoba, Argentina
11 Jun 2016
Ante la indiferencia del gobierno nacional, la desidia y falta de gestión de nuestros representantes locales y provinciales, NO VAMOS A BAJAR LOS BRAZOS seguiremos exigiendo AUTOVÍA EN REEMPLANZO DE LA RN7 EN TODO SU TRAYECTO!!!!!!!!
Salin tautan
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X