Petition update¡BASTA DE MUERTES!
Autopista o Autovía en la RN7
Único corredor bioceánico del país!!!!!!En el plan ambicioso de Macri, la RN7 tramo Córdoba, no está...

Judit TrosmanCórdoba, Argentina
10 Jun 2016
En el anuncio del Plan Federal de Autopista, la RN7 tramo Córdoba no está. Mañana sábado 11 de junio a las 16 hs. vecinos autoconvocados de Laboulaye, volvemos a salir a la ruta a socializar nuestro reclamo. BASTA DE MUERTES, AUTOVÍA EN REEMPLAZO DE LA RN7 EN TODO SU TRAYECTO!!!!!
Support now
Sign this petition
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X