Judit TrosmanCórdoba, Argentina
3 June 2016
Mientras el Sr. Iguacel de Vialidad Nacional hace los anuncios de comienzo de obras para sólo un tramo de la provincia de Buenos Aires, en Laboulaye seguimos lamentando muertes... Mañana 4 de junio a las 16 hs nos convocamos en el acceso a la ciudad de Laboulaye y RN7, junto al puesto policial a seguir reclamando por nuestros derechos: el derecho a la vida y a la seguridad vial.
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X