Petition update¡BASTA DE MUERTES!
Autopista o Autovía en la RN7
Único corredor bioceánico del país!!!!!!Laboulaye y La Cautiva juntas en el reclamo

Judit TrosmanCórdoba, Argentina

Aug 2, 2016
Este sábado 6 de agosto a las 15 hs. vecinos de Laboulaye y La Cautiva saldremos a la ruta a socializar nuestro reclamo: POR LA VIDA Y LA SEGURIDAD VIAL, AUTOVÍA EN REEMPLAZO DE LA RN7, YA!!! No queremos seguir lamentando muertes evitables y sumando estrellas amarillas en esta trágica ruta 7... Están todos invitados a sumarse!!!!!!
Support now
Sign this petition
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X