Judit TrosmanCórdoba, Argentina
Aug 2, 2016
Este sábado 6 de agosto a las 15 hs. vecinos de Laboulaye y La Cautiva saldremos a la ruta a socializar nuestro reclamo: POR LA VIDA Y LA SEGURIDAD VIAL, AUTOVÍA EN REEMPLAZO DE LA RN7, YA!!! No queremos seguir lamentando muertes evitables y sumando estrellas amarillas en esta trágica ruta 7... Están todos invitados a sumarse!!!!!!
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X