Petition update¡BASTA DE MUERTES!
Autopista o Autovía en la RN7
Único corredor bioceánico del país!!!!!!Nuestro reclamo fue publicado por Clarín.

Judit TrosmanCórdoba, Argentina
20 Mar 2016
Gracias a los vecinos autoconvocados de Chacabuco, nuestra petición fue publicada por Clarín.
Por la vida y la seguridad vial, no vamos a bajar los brazos!!!
AUTOVÍA EN REEMPLAZO DE LA RN7, YA!!
Support now
Sign this petition
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X