Judit TrosmanCórdoba, Argentina
20 Mar 2016
Gracias a los vecinos autoconvocados de Chacabuco, nuestra petición fue publicada por Clarín. Por la vida y la seguridad vial, no vamos a bajar los brazos!!! AUTOVÍA EN REEMPLAZO DE LA RN7, YA!!
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X