Petition update¡BASTA DE MUERTES! Autopista o Autovía en la RN7 Único corredor bioceánico del país!!!!!!2 muertes más en la RN7... Laboulaye sale nuevamente a la ruta!!!!
Judit TrosmanCórdoba, Argentina
Mar 4, 2016
Ante la indiferencia, desidia e inoperancia de nuestros gobernantes y representantes este sábado 5 de marzo a las 18,30 hs. en LABOULAYE salimos a la ruta como hace 19 meses a socializar nuestro reclamo. Nos encontramos en el acceso a la ciudad y RN7 junto al puesto policial. POR LA VIDA AUTOVÍA YA!!!!!!!!!!!!!!
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X