Judit TrosmanCórdoba, Argentina
Feb 4, 2016
Este sábado 6 de febrero será nuestra decimoctava panfleteada. Nos encontramos a las 19 hs en el acceso a la ciudad y RN7, junto al puesto policial. Tenemos que socializar nuestra petición, no vamos a bajar lo brazos y vamos a seguir reclamando por nuestros derechos: POR LA SEGURIDAD VIAL Y LA VIDA, AUTOVÍA EN REEMPLAZO DE LA RN7, YA!!!!!!
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X