Petition update¡BASTA DE MUERTES!
Autopista o Autovía en la RN7
Único corredor bioceánico del país!!!!!!NUEVOS DESTINATARIOS

Judit TrosmanCórdoba, Argentina
Jan 15, 2016
La petición tiene nuevos destinatarios. Algunos legisladores nuevos, otros siguen en sus mismos cargos y algunos que han cambiado de status, de ser diputados pasaron a ser senadores. La petición sigue siendo la misma, AUTOVÍA EN REEMPLAZO DE LA RN7. No vamos a bajar los brazos y vamos a seguir reclamando por nuestros derechos, la seguridad vial y el derecho a la vida!!!!!
Support now
Sign this petition
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X